Tan solo cuatro días después de su último partido, Cruz Azul Femenil volverá a entrar a la cancha para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en un juego válido por la jornada 8.

Las chavas de la Máquina visitarán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a sus pares del Atlético de San Luis, por la fecha 8 del campeonato, donde buscarán llegar a ocho puntos en el semestre, después de sus caídas ante Necaxa y Chivas en las últimas dos jornadas.

Hoy Cruz Azul Femenil tiene apenas cinco puntos, una victoria, dos empates y cuatro derrotas y se enfrentará a unas potosinas que suman apenas una unidad más en el Guard1anes 2020: dos triunfos y cinco caídas.

¿Cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul Femenil y Atlético de San Luis?

El partido que abrirá la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil se disputará este jueves 24 de septiembre a las 17:00 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Lamentablemente, el partido NO tendrá transmisión oficial en vivo, por lo que podrás seguir el encuentro EN DIRECTO y MINUTO a MINUTO aquí: