Cruz Azul Femenil ha tenido una de las mejores temporadas en la historia, este torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil, para lo que nos traía acostumbrados. A dos jornadas del final, las celestes están cerca de clasificarse por primera vez a la Liguilla del campeonato, pero necesitan de triunfos para alcanzarlo.

Hoy, las jugadoras de la Máquina están instaladas en la octava ubicación de la tabla de posiciones con 22 puntos. A falta de dos partidos para terminar la fase regular del campeonato, aún está en peligro la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2021 y se enfrentarán ante un rival directo a por este desafío: el Club América.

Este domingo, las dirigidas por Roberto Pérez Loayza visitarán a sus pares de las Águilas en una nueva edición del Clásico Joven. En la actualidad, son ellas sus principales contendientes a por el octavo puesto de la tabla de posiciones y el último boleto de la postemporada 2021. Las azulcrema marchan 9º con 21 puntos.

Cruz Azul Femenil vs América: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El domingo 25 de abril, desde las 12:00 hrs, en la cancha N5 Centenario del complejo deportivo Coapa, Cruz Azul Femenil visitará a sus pares del Club América, en un nuevo Clásico Joven, válido por la jornada 16 y penúltima del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs América: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

TUDN es el canal que transmite los encuentros de local del América Femenil, por lo que este domingo al mediodía será el encargado de televisar el Clásico Joven. En todas sus señales de televisión.