Ya sin posibilidades de ingresar a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul Femenil visitará a Querétaro por la jornada 17 de la competencia, es decir la última de la etapa regular, para despedir oficialmente un año olvidable y ya pensar en las vacaciones y en la posterior pretemporada de cara al Clausura 2021.

El equipo dirigido por el Director Técnico Rogelio Martínez sintió la falta de apoyo desde la directiva para este certamen en el último mercado de pases y le costó, por lo que de hecho viene de empatar 0-0 frente a Santos como local en las instalaciones de La Noria.

El escaso presupuesto se vio reflejado en la tabla de posiciones, en la que Cruz Azul Femenil apenas pudo cosechar 11 puntos en las 16 fechas disputadas, es decir sobre los 48 posibles. La Máquina Cementera se coloca en el lugar 14 a 13 unidades de Pachuca, el octavo calificado a la Liguilla.

El conjunto celeste acumula tan sólo 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, por lo que buscará reforzarse de la mejora manera para al menos pelear por un ticket a los Playoffs en el siguiente Campeonato. A despedirse con un triunfo ante el elenco de los Gallos Blancos, que marcha séptimo.

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido Cruz Azul vs. Querétaro?

Cruz Azul Femenil visitará a Querétaro este viernes 20 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio de La Corregidora por la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con la transmisión en vivo y en directo del canal TVC Deportes.