El Grita México Apertura 2021 no comenzó de la mejor forma para Cruz Azul. Quitando la derrota ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca, que tan dolorosa fue, el cuerpo técnico de Juan Reynoso aún está lamentando la baja de José de Jesús Corona. Por una fractura en la falange proximal del quinto dedo de su mano derecha, el capitán podría perderse entre seis y ocho semanas de competición oficial.

Pero esa lesión no solamente le costó su titularidad en el club de La Noria. De acuerdo con la información que compartió la Liga MX, el dueño del gafete en La Máquina también causará baja en el Juego de las Estrellas ante las impresionantes figuras de la Major League Soccer. Su físico no se lo permitirá.

 

"La LIGA BBVA MX informa que, debido a las lesiones y tiempos de recuperación de los jugadores Jesús Corona y Fernando Navarro será necesario realizar sustituciones en el equipo de las estrellas que nos representará en el MLS All-Star Game el próximo 25 de agosto en Los Ángeles California", se confirmó.

 

 

Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul pero también de la inédita presentación del equipo del futbol mexicano en este evento internacional, escogió a sus reemplazantes: "Los futbolistas ya mencionados serán sustituidos por Nahuel Guzmán (Tigres UANL) y Jorge Sánchez (América)".