Cabecita es candidato a jugador del mes.

las más leídas

Liga Mx Guardianes 2021

Orgullo: Jonathan Rodríguez es candidato a jugador del mes de abril por Liga MX

Cuatro goles y el superliderato de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez tuvo un mes de abril excepcional y hoy es candidato a jugador del mes por Liga MX.

Bolavip

Cabecita es candidato a jugador del mes.

Cabecita es candidato a jugador del mes. (Foto: Imago 7)

El mes de abril fue uno increíble para Cruz Azul. Fueron muchos partidos, y aunque la racha de triunfos consecutivos se terminó, finalmente la Máquina se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, cerró la fase regular como superlíder, y prolongó a 19 su invicto sin conocer de derrotas.

En la actualidad, los dirigidos por Juan Reynoso están esperando rival en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Lo único que saben es que se enfrentarán al peor clasificado de la llave, y que abrirán como visitantes y cerrarán la serie como locales en el estadio Azteca, el próximo fin de semana.

Sin embargo, y en medio de los balances tras el fin de la fase regular del campeonato, el ente rector del futbol mexicano está en la búsqueda del jugador del mes de abril, que marcó la recta final del certamen. Cuatro son los candidatos, uno es de Cruz Azul.

Los cuatro candidatos. (Liga MX)

Ángel Mena (León), Erick Sánchez (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Jonathan Rodríguez están buscando el título. El domingo 9 de mayo, a las 19:00 horas, cerrarán las votaciones y escogerán al ganador de la carta del FIFA 21 con sus stats y de un premio.

¿Por qué Cabecita es candidato?  "El goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, mantuvo el instinto goleador a tope. Estos fueron sus números en abril: cuatro goles, once tiros a gol y 88 pases completos", expresaron. Vota por él.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera