Reynoso pone sus esperanzas en el renacer de Passerini

las más leídas

Liga Mx Equipo

Juan Reynoso pone todas sus esperanzas en el renacer de Lucas Passerini en Cruz Azul

El gol que Lucas Passerini anotó en la derrota de Cruz Azul vs FC Juárez en la jornada 8 le dio la fe a Juan Reynoso de que todos sus delanteros pueden responderle.

Bolavip

Reynoso pone sus esperanzas en el renacer de Passerini

Reynoso pone sus esperanzas en el renacer de Passerini (Foto: Jam Media)

Que Cruz Azul no ha tenido un buen comienzo en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, eso es un hecho. Que Juan Reynoso ha tenido que lidiar con siete bajas en promedio en cada uno de los ocho partidos que han disputado este semestre, también es una certeza. Las lesiones y las convocatorias a selección nacional han sido la tónica.

Solo 10 puntos, dos victorias, cuatro empates y dos derrotas han calado hondo en el campeón, que no ha logrado levantar cabeza. Sin embargo, la esperanza del renacer celeste viene de la mano con el buen momento que están pasando los delanteros cementeros: Santiago Giménez, Bryan Angulo y Lucas Passerini.

El primero es el segundo goleador del Grita México con cuatro anotaciones, el segundo lleva solo dos goles pero volvió a ser convocado a la selección de Ecuador en la fecha FIFA de septiembre, y el tercero se reencontró con las redes en el partido ante FC Juárez; si bien fue derrota, el equipo era completamente alternativo y él anotó su primero después de 11 meses sin convertir.

Según reveló la columna de SanCadilla este miércoles, Juan Reynoso está poniendo todas sus esperanzas en levantarse junto los otros "9" y a Passerini, que también estaría pasando un buen momento personal, puesto que "también halló el amor y tanto que ya hasta será padre, junto a la también modelo Yamila Rodríguez".

"Para los celestes y su DT Reynoso fue un pequeño bálsamo tras la derrota en Ciudad Juárez, pues el timonel peruano sabe que seguirá teniendo varios futbolistas en Selecciones, como los delanteros Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo y Santiago Giménez, por lo que Passerini tiene la mesa puesta para hallar redención en La Noria, metiendo goles", sentencia la columna.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno