Ya superada gran parte de la emergencia sanitaria por covid-19, la Major League Soccer confirmó que el próximo miércoles 25 de agosto, en el Banc of California Stadium de Los Angeles FC, disputarán el Juego de las Estrellas de la MLS edición 2020-21. ¿El rival? Nada más y nada menos que las figuras de la Liga MX.

Como parte de los esfuerzos por internacionalizar el futbol mexicano, Concacaf autorizó la celebración de este partido para seguir fomentando los lazos entre ambas ligas. Se mantuvo la sede en que se disputaría el juego de las estrellas el año pasado (Los Angeles), encuentro que se canceló debido a la pandemia.

Desde el 15 de junio, el estado de California comenzará a relajar las medidas de precaución ante el avance de la vacunación, por lo que los boletos para el juego de las estrellas comenzarán a venderse en unas semanas. Se espera estadio lleno para el encuentro que enfrentará a 26 figuras de Liga MX contra 26 de la MLS.

Y según informó ESPN esta mañana, Juan Reynoso será uno de los dos DT que dirijan al equipo mexicano en el All Star Game. Según explicó el medio, "el técnico peruano, debido a su buen rendimiento con el Cruz Azul, estará al mando del equipo mexicano que enfrente a los mejores jugadores del campeonato estadounidense".

Además de la transmisión televisiva del partido en México y Estados Unidos, también desde Europa podrán ver a los 26 mejores jugadores de la Liga MX y la MLS enfrentarse el próximo 25 de agosto en un encuentro que promete mucho.