logotipo del encabezado
Guard1anes 2020
Comentarios

Cruz Azul arrastra ¡21 torneos! sin tener un campeón de goleo hasta que llegó Jonathan Rodríguez

Desde el torneo de Apertura 2009, cuando Emanuel Villa alzó el título de campeón de goleo, que Cruz Azul no tiene al máximo anotador de Liga MX.

Jonathan Rodríguez suma 12 goles este semestre.
© Jam MediaJonathan Rodríguez suma 12 goles este semestre.

Jonathan Rodríguez está ad portas de tocar el cielo con las manos. A pesar de tener un torneo plagado de intermitencias, la “cabecitadependencia” de Cruz Azul está más fuerte que nunca, y es que sin sus goles, el equipo no sabe ganar y es de los jugadores más importantes dentro de la plantilla.

El delantero uruguayo suma 12 tantos en lo que va de torneo Guard1anes 2020 y, si todo sigue tal y como va, podría convertirse en el campeón de goleo este semestre. Su principal competidor en la tabla de goleo, André-Pierre Gignac, suma diez dianas.

La buena noticia es que Cruz Azul no conseguía tener dentro de sus filas al campeón de goleo desde hace ¡21 torneos!,ya que Emanuel Villa, en el Apertura 2009, fue el último máximo anotador de Liga MX defendiendo la playera celeste.

Publicidad

En ese certamen, el delantero argentino anotó 19 unidades, y aunque se ve difícil que el Cabecita pueda igualarlo, sí sería un lujo volver a tener al campeón de goleo en la plantilla por lo que significa para el jugador, que se revaloriza y es posible venderlo aún más caro pensando en una potencial salida de cara a 2021.

Deja tu opinión

Es más, desde el mismo Villa que no hubo delanteros cementeros que alcanzaran los 12 tantos en un mismo semestre, por lo que el logro de Rodríguez este año con Cruz Azul es un premio doble. ¡Qué crack, mi Cabecita!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Adrián Esparza y Tito Villa eligen al reemplazo de Piovi: "Se puede adueñar de..."
Noticias

Adrián Esparza y Tito Villa eligen al reemplazo de Piovi: "Se puede adueñar de..."

Tito Villa señala el gran problema del Cruz Azul de Larcamón
Noticias

Tito Villa señala el gran problema del Cruz Azul de Larcamón

El refuerzo que Tito Villa pide en Cruz Azul tras la venta de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

El refuerzo que Tito Villa pide en Cruz Azul tras la venta de Gonzalo Piovi

El inesperado rol que podría tener Mateusz Bogusz en Cruz Azul
Noticias

El inesperado rol que podría tener Mateusz Bogusz en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo