Fueron 23 largos años los que tardó Cruz Azul en alcanzar su novena estrella. 8 mil 569 días, que terminaron el 30 de mayo de 2021, cuando la Máquina derrotó a Santos Laguna y se convirtió en el flamante campeón del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Los celestes celebraron, de esa forma, el anhelado final de la terrible racha.

Shaggy Martínez, en plática con TUDN, fue uno de los jugadores que festejó en vivo la obtención del nuevo título del cuadro cementero. Y al mismo tiempo que Oscar Pérez, actual entrenador de porteros del club, agradeció que no tuvo que pasar por la eterna malaria como el Conejo, y que solamente tardó un año en conseguir el título.

"Shaggy, a ti no te tocaron tantos años de espera en La Máquina Cementera, ¿no?", preguntó Toño de Valdés a defensor celeste, quien respondió rápidamente "gracias a Dios, güey". Pero a Pérez no le cayó muy bien esa pequeña broma.

El Conejo reaccionó al trolleo regañando a Shaggy inmediatamente. "¡Hey, no te burles cabrón! Perdón, pero este es bien grosero", señaló el exportero de Cruz Azul, provocando las risas y burlas de todos los presentes en ese momento. Terminaron abrazados.

Pérez ya fue campeón con la Máquina como jugador y hoy como parte del cuerpo técnico. Reveló que se siente "afortunado por estar en esta gran institución, con este gran grupo, estos chavos que a veces son irrespetuosos algunos, no respetan las canas, pero feliz. Es una sensación maravillosa", sentenció el Conejo.