Incidencias de la final del torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul vs. América

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Cruz Azul es el ‘grande’ que más le complica la vida a El Piojo Herrera en la Liga MX

El técnico azulcrema solo ha logrado rasgar 14 unidades de las 27 que ha disputado ante La Máquina Cementera.

Bolavip

Incidencias de la final del torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul vs. América

Incidencias de la final del torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul vs. América (Foto: Getty Images)

Cruz Azul tendrá dos enfrentamientos esta noche en otra edición del Clásico Joven. Uno ante el América que corresponde a la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y otro ante el técnico americanista, Miguel Herrera, quien siempre se atraganta cuando está La Máquina enfrente.

De todos los equipos grandes del balompié azteca, Cruz Azul ha sido el equipo que más se lo ha complicado al polémico entrenador azulcrema. De los 27 puntos que ha disputado ante los cementeros, El Piojo solo ha arañado un total de 14, lo que le da un porcentaje de 51,85%. 

A diferencia de Pumas y Chivas, Cruz Azul es un hueso duro de roer. Ante los felinos, Herrera ha disputado 10 partidos, de las cuales ha ganado cinco, empatado cuatro y perdido uno; logrando un 63.33% de las unidades disputadas. 

Caso similar le sucede con Chivas, conjunto al que domina: se ha medido en nueve ocasiones al Rebaño, de las cuales ha salido victorioso en seis, empatados dos y caído una vez, obteniendo el 74.04% de los puntos. 

Cruz Azul estará hoy en busca de regresar a la punta del torneo antes del parón ya oficial, a causa del virus Covid-19, y tendrá enfrente a un entrenador que no ha logrado descifrar aún la táctica correcta para hacer descarrilar a una Máquina que se le ha hecho imparable desde siempre.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;