Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

las más leídas

Liga Mx DT

"Cruz Azul es un equipo grande y tiene que ganarle a todos los rivales": Pedro Caixinha

El entrenador aseguró que el plantel de la Máquina está decidido a ganar el encuentro del próximo domingo.

Por: Geraldine Molina

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy. (Foto: Community Sporta)

Este domingo 14 de abril, a partir de las 18:30 en el Estadio Azteca, Cruz Azul "visitará" al América por la jornada 14 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX y en una nueva edición del Clásico Joven, la primera luego de la bullada final perdida el pasado certamen.

Pedro Caixinha ofreció una conferencia de prensa esta mañana y aseguró que "es la aficion la que se merece esta alegría, a quien le mostraremos que nuestro trabajo convence y nuestra mentalidad. Cruz Azul es un equipo grande y no puede estar solo apegado a lo que son estos partidos con América, los 5 años que no se les gana, la final que se perdió".

Además, el portugués añadió que "Cruz Azul tiene una identidad muy clara, tiene que respetar a todos los rivales, pero si quieres ser grande tienes que ganarles a todos, es la única manera de mirar las cosas. Este partido es importante pero todos lo son, y eso no cambiará".

Uno de los grandes temas esta semana ha sido que el partido podría ser una revancha de la final perdida en diciembre de 2018, pero para Pedro Caixinha no es así. "No, no es una revancha. Estamos preparando y viviendo este partido de una manera diferente. Tienes que saber manejar la parte emocional, porque creo que es importante para poder plasmar las cosas en la cancha", comenzó.

"Nosotros tenemos claro el momento que estamos pasando, a qué rival vamos a enfrentar, qué representa eso para nosotros en este momento y es que es un partido que te da 3 puntos y te acerca a la marca de los 26, nada más", finalizó el DT de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente