¡Listo! Este lunes 16 de agosto Cruz Azul ha inscrito a Rómulo Otero en la Liga MX y el mediocampista venezolano podría ver sus primeros minutos con la playera celeste este miércoles cuando los cementeros reciban en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 5 del Apertura 2021.

El 'Escorpión', y como se venía rumorando desde hace días, portará la playera número 10. El último futbolista que cargó con la responsabilidad de llevar el mítico dorsal fue Álex Castro, colombiano que hoy hace vida en el Atlético Nacional, conjunto también de aquel país. Para Otero esta será su primera experiencia en la Liga MX.

Junto a Luis Ángel Mendoza, el jugador de La Vinotinto es la otra cara nueva de La Máquina para este torneo post-título. "No estoy al cien por ciento físicamente, obvio, pero estoy muy bien. La documentación espero que se pueda resolver lo más pronto posible y ojalá que sea estos días, para estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles", había comentado de manera premonitoria el jugador venezolano.

Mediocampistas de Cruz Azul

Mediocampistas de Cruz Azul

Y es que la altura ha sido uno de los obstáculos más complicados a los que ha tenido que hacer frente Otero en su llegada a Ciudad de México. Nacido en Caracas, y con una carrera plagada de conjuntos que hacen vida a nivel del mar, jugador en Cruz Azul será un reto mayúsculo para un futbolista del que se espera mucho y no son pocos los que ya le quieren ver debutar.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre la Máquina y los regiomontanos se disputará el próximo miércoles 18 de agosto, desde las 19:00 horas, en el estadio Azteca. Será válido por la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Cruz Azul vs Monterrey

Argentina: 18/08 21:00 horas

Chile: 18/08 20:00 horas

Colombia: 18/08 19:00 horas

Peru: 18/08 19:00 horas

Mexico: 18/08 19:00 horas

Estados Unidos: 18/08 17:00 horas PT / 18/08 20:00 horas ET