El DT no quiso referir a los rumores de Caute y Salas

las más leídas

Liga Mx Conferencia de prensa

"Cruz Azul sobrepasó los puntos del campeonato pasado": Pedro Caixinha

El entrenador se mostró tranquilo  tras la victoria sobre Atlas y dijo que el equipo mostró una mejor versión en el segundo tiempo. 

Bolavip
Fernando Tello

El DT no quiso referir a los rumores de Caute y Salas

El DT no quiso referir a los rumores de Caute y Salas (Foto: Jam Media)

Cruz Azul venció 2-0 a Atlas en el Estadio Azteca y aseguró el liderato por una jornada más alcanzando 23 puntos. En conferencia de prensa, Pedro Caixinha recordó que sobepasaron las unidades obtenidas en el campeonato pasado y también dijo que no trataron de no mirar comentarios tras su primera derrota la jornada pasada ante Necaxa. 

"No nos enfocábamos en lo que hablaban en la semana, tampoco en los partidos de ayer. Si queríamos empezar un nuevo bloque con tres puntos. En 17 fechas el equipo había obtenido 22 puntos y ahora en 10 ya sobrepasó ese número".

Respecto al partido dijo que el equipo mostró su mejor versión en el segundo tiempo: "Tratamos de corregir en el entretiempo. Mejoramos mucho, en el primer tiempo, el rival jugó como quería. En el segundo (tiempo) tuvimos más el balón y después del segundo gol tuvimos más el espacio abierto para poder hacer las transiciones como nos gustan. El rival tuvo sus llegadas, Chuy (Corona) estuvo muy bien en esos mano a mano". 

Además habló de la ventaja que están sacando en sus duelos en el Estadio Azteca, en esa linea fue autocrítico comparándose con el torneo pasado y poniendo como objetivo repetir los buenos resultados de visita. "Sí hay una ventaja de jugar de local y es un hecho que el torneo pasado no la aprovechamos. El equipo se siente fuerte siendo local; sin embargo, tenemos que buscar ganar como visitante".

Por último confirmó la presencia de Guillermo Allison en el partido de Copa MX y  no quiso referirse a los rumores de las ausencias de Martín Cauteruccio y Javier Salas por una supuesta indisciplina, diciendo que habla de trascendidos: “Mañana hay que recuperar el grupo, lunes por la mañana seguir recuperándose y luego viajar, es un viaje largo a Tijuana y es el partido más importante de la temporada hasta ahora”

Temas


Comentarios

;