Cruz Azul buscará seguir con la senda del triunfo que inició hace unas semanas, cuando esta noche protagonice una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, y reciba al América en el estadio Azteca.

La Máquina llega a este encuentro con cuatro bajas de peso. Pablo Aguilar, que todavía está pronto a recibir el alta definitiva tras casi siete meses en rehabilitación,  Milton Caraglio, quien sufrió una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha y lleva casi tres semanas lejos de las canchas. Además, se suman la de Rafael Baca y Sebastián Jurado.

 

El mediocampista cementero sufrió una lesión en la semana que lo privará de estar ante Las Águilas, mientras que el joven guardameta disputó a tempranas horas de hoy el partido de celestes contra americanistas en la categoría sub-20. Pablo Ceppelini también formó parte de este encuentro y tampoco estará disponible esta noche.

Robert Dante Siboldi intentará seguir con las victorias y mantener la cima de la tabla de posiciones. Cruz Azul apenas ha caído dos veces este semestre e intentará no volver a perder, para sellar pronto el pase a Liguilla, esta vez enfrentando a las Águilas.

 

 

¿Dónde ver la transmisión de Cruz Azul vs América en directo online?

En México, el Clásico Joven entre Cruz Azul y América será transmitido por TUDN y Las Estrellas. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión serán los encargados de televisarlo para todos los mexicanos viviendo en la Unión Americana.

Cruz Azul vs América: posibles alineaciones

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero; Elías Hernández, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos; Leonardo Suárez, Henry Martin y Nicolás Benedetti

Cruz Azul vs América

Argentina: 27/09 22:45 horas

Chile: 27/09 22:45 horas

Colombia: 27/09 20:45 horas

Peru: 27/09 20:45 horas

Mexico: 27/09 20:45 horas

Estados Unidos: 27/09 18:45 horas PT / 27/09 21:45 horas ET