Es todo o nada. Cruz Azul se juega sus últimas esperanzas por meterse a la Liguilla del Apertura 2022, este jueves cuando reciba al León en el duelo correspondiente a la Jornada 16, el cual se reprogramó desde hace unas semanas y que se jugará esta semana debido a la próxima Fecha FIFA de la Selección mexicana, por lo que el equipo cementero tendrá que dar el grito desde el Estadio Azteca.

La Máquina buscará volver a sumar de a tres puntos ante La Fiera, con el objetivo de meterse a zona de repechaje, pues de ganarle al conjunto esmeralda, que además es un rival directo por los lugares de repesca, al sumar 18 unidades, solo tres más, los celestes terminarían esta fecha entre los 12 primeros lugares de la clasificación; hoy ocupa el sitio 14 con 15 puntos.

TUDN confirmó que el partido en el que Cruz Azul recibirá al León será transmitido de manera exclusiva a través de ViX+, en punto de las 19:00 horas, este jueves 15 de septiembre, desde la cancha del Estadio Azteca, plataforma que requiere de una suscripción para poder tener acceso al servicio, la cual tiene un costo de 199 pesos mexicanos por mes.

Cruz Azul vs. León: ¿Cómo ver el partido gratis?

Uno de los beneficios iniciales que brindan las plataformas de streaming es la prueba gratis por determinado tiempo y justamente una de las tantas que lo ofrece es ViX+, la cual permite el acceso a su contenido por un periodo de siete días, por lo que una vez finalizada la pruebala suscripción se puede cancelar, si es que no se desea continuar con el servicio.

De igual forma, podrás seguir la cobertura completa del partido de Cruz Azul ante León a través de Vamos Azul, con el minuto a minuto del encuentro y las acciones más destacadas desde el Estadio Azteca, así como el resumen con los videos de los goles, polémicas y lo más destacado. 

¿Cómo contratar ViX+?

El servicio se puede contratar a través de la aplicación de ViX+ o directamente por la página, posteriormente se realiza el registro con un mail, darlo de alta y después quedará habilitado el acceso a la plataforma y a todo su contenido; los medios de pago aceptados son tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagadas, el cual se pide para realizar la suscripción, sin embargo, si se cancela el servicio antes de que finalice la prueba gratis no se realiza ningún cobro.

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!