Cruz Azul y Atlas bromean por Twitter antes del partido por el aniversario rojinegro

las más leídas

Liga Mx Redes sociales

Cruz Azul y Atlas bromean por Twitter antes del partido por el aniversario rojinegro

La Máquina le ofreció un obsequio al Atlas, pero no precisamente un triunfo.

Bolavip

Cruz Azul y Atlas bromean por Twitter antes del partido por el aniversario rojinegro

Cruz Azul y Atlas bromean por Twitter antes del partido por el aniversario rojinegro (Foto: Jam Media)

Este viernes 16 de agosto, a partir de las 21 horas, Cruz Azul visitará al Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco, en un juego válido por la jornada 5 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Pero además de lo que será el partido en la noche de mañana, los Tapatíos estarán celebrando sus 103 años, ya que el día de hoy es el aniversario de fundación del club Atlas. Por esa razón, ambos clubes se dedicaron a bromear por redes sociales, ofreciéndose obsequios e invitándose a la celebración.

"¡Rojinegros! Por ahí nos enteramos que mañana es su aniversario y son ya 103 años de pasión y fidelidad. Un día que #LateConFuria ¿Qué plan para festejar en el Jalisco, @atlasfc?", comenzó Cruz Azul.

A ello le respondió el Atlas, con "la Máquina de baile... En efecto, mañana cumplimos 103 años y estamos preparando un color en la tribuna para este viernes en el Jalisco. Ahí nos vemos para echarnos unas tortas ahogadas".

Cruz Azul no se quedó atrás y replicó "Bueno, no los felicitamos por adelantado. Nos vemos el viernes con un lleno seguro en el Estadio Jalisco para ver el mejor juego de la jornada. ¡Azules! ¿Ya están listos para el partido?", para esta mañana felicitarlos oficialmente por su cumpleaños: "¡Feliz aniversario, @atlasfc! Nos vemos mañana para echarnos unas tortas ahogadas y festejar con un gran partido en el estadio Jalisco".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos