Deja vù: El día en que Cruz Azul no era favorito y goleó en el Clásico Joven

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Deja vù: El día en que Cruz Azul no era favorito y goleó al América en el Clásico Joven del Apertura 2014

La Máquina llegó al partido con 13 puntos, lejos de la Liguilla, con un América líder y totalmente favorito… y ganó por 4-0.

Bolavip

Deja vù: El día en que Cruz Azul no era favorito y goleó en el Clásico Joven

Deja vù: El día en que Cruz Azul no era favorito y goleó en el Clásico Joven (Foto: Jam Media)

Fue el torneo de Apertura 2014 de Liga MX cuando Cruz Azul llegó en malas condiciones al Clásico Joven. La Máquina marchaba en la 11º posición con apenas 13 puntos y veía muy lejos la Liguilla, mientras que América era el líder del torneo.

El 4 de octubre de 2014, en la jornada 12 del certamen, se enfrentaron la Máquina y las Águilas con Cruz Azul como local, y claramente no era el favorito, por las condiciones del partido, además el Cementero arrastraba una racha de varios partidos sin ganarle al Azulcrema.

Sin embargo, Cruz Azul goleó al América por 4-0, con goles de Mariano Pavone, Christian Giménez, Gerardo Flores y Joao Rojas que permitió a la Máquina ilusionarse con la Liguilla.

Este año las condiciones son parecidas. 5 de octubre, jornada 13, Cruz Azul de local con 13 puntos y con América en el liderato… el Clásico Joven se disputará a partir de las 19:00 en el estadio Azteca. ¿Qué ocurrirá?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No