Luego de un auspicioso debut, esta semana Cruz Azul Femenil volverá a hacer de local La Noria, tras casi tres años sin poner un pie en Ciudad de México, en un juego que será válido por la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y en el que recibirán a sus pares del club León.

Las chavas de la Máquina comenzaron con el pie derecho su participación esta temporada, ya que en el estreno de Roberto Pérez como DT celeste, se llevaron la victoria por 2-0 ante Necaxa y como visitantes, en un desafío que se disputó el pasado jueves y que significó el debut del campeonato.

 

Cruz Azul Femenil presentó cinco refuerzos este semestre y todas ellas debutaron en la jornada 1. Se trata de Georgina Peralta, Gabriela Huerta, Ana Acosta, Zoe Tapia y Daniela Alcantar, cuatro de ellas con experiencia en el torneo y una proveniente de las pruebas masivas.

Cruz Azul Femenil vs León: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El jueves 14 de enero, a partir de las 15:45 horas, en la cancha 1 de La Noria, Cruz Azul Femenil recibirá a sus pares del Club León, y hará su debut como local por la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs León: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre Cruz Azul Femenil y León será transmitido para todo México por TUDN, en su plataforma web y en el canal de televisión. En Estados Unidos, en tanto, será televisado por el mismo canal.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul Femenil vs León