Ya habría fechas definidas para el Clásico Joven de Liguilla

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

El Clásico Joven de Liguilla entre Cruz Azul y América se jugaría jueves y domingo

A falta de confirmación oficial, Cruz Azul y América se enfrentarían los días jueves y domingo por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Ya habría fechas definidas para el Clásico Joven de Liguilla

Ya habría fechas definidas para el Clásico Joven de Liguilla (Foto: Jam Media)

A menos que Atlas supere a Monterrey por 4 o más goles, Cruz Azul terminará la fase regular del Torneo Clausura 2019 en la cuarta posición y enfrentará al América en la Liguilla.

Aunque todavía falta la confirmación oficial, el Clásico Joven por los Cuartos de Final ya tendría fechas definidas y se jugaría los días jueves 9 y domingo 12 de mayo.

La prioridad para elegir días y horarios es por posición en la tabla y León ya habría pedido jugar miércoles, por lo que el otro partido del miércoles sería el de Tigres o el de Monterrey, dejando al restante y al Cruz Azul - América para el jueves.

La Máquina será visitante en el partido de Ida contra las Águilas en el Estadio Azteca y definirá la llave de Cuartos de Final en condición de local. Además, el elenco cementero contará con ventaja deportiva en caso de darse resultados idénticos en ambos partidos.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente