Luego de la goleada ante América por una nueva edición del Clásico Joven, un aire de renovación y esperanza llegó a Cruz Azul para afrontar de la mejor forma el tramo final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Además de ser meritorio por parte de los jugadores también lo es para el cuerpo técnico. Óscar Pérez, referente histórico de La Máquina que actualmente es el entrenador de porteros, mostró su alegría por el triunfo ante las Águilas.

"Feliz porque los muchachos hicieron un gran trabajo y un gran esfuerzo. Lo tienen bien merecido", aseguró el Conejo en zona mixta, reconociendo la labor de los jugadores del cuadro celeste.

Además, el exguardameta de Cruz Azul fue consultado por las posibilidades que tiene el equipo de ingresar en la Liguilla y fue cauto: "Hay que ir paso a paso, hay que pensar en el siguiente partido y después ya esperemos que se vaya abriendo el camino".

Con la victoria de anoche en el Estadio Azteca, el conjunto de La Noria alcanzó la línea de 16 unidades y quedó tan solo a dos puntos de Pumas de la UNAM (el último equipo que, hasta el momento, está ingresando entre los ocho primeros).