Pumas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX

las más leídas

Liga Mx Mercado

El contrato de Jesús Corona está por vencerse y no hay pláticas de renovación

El experimentado guardameta tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2020 y desconoce cual será su futuro cuando este expire.

Bolavip

Pumas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Pumas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX (Foto: JAM MEDIA 2019, JAM MEDIA)

José de Jesús Corona ha sido el portero de la Máquina durante 10 años en los que ha sido el líder de la plantilla, al punto que  es el actual capitán de Cruz Azul y nadie puede negar todo lo que le ha entregado a la institución a lo largo de su carrera, pero su desempeño en los últimos encuentros y en general durante todo el Apertura 2019 ha generado muchas críticas desde todos los sectores.

El contrato de Chuy con la máquina expira al finalizar el Clausura 2020 en el mes de junio y por los vientos que soplan, la directiva no estaría en planes de ofrecerle una renovación.

“Mi contrato termina en junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución. Para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa", expresó el portero en una entrevista en Marca Claro.

Corona llegó al Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2009 y por sus buenas actuaciones se convirtió en una figura clave del club a lo largo de una década, pero su tiempo con los cementeros parece estar llegando su fin.

Temas


Comentarios

;