El día en que don Nacho Trelles soñó con volver a ver a Cruz Azul campeón

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

El día en que don Nacho Trelles soñó con volver a ver a Cruz Azul campeón

Según sus propias palabras, no es fácil ser campeón pero él veía bien al plantel de Cruz Azul del segundo semestre de 2019.

Bolavip

El día en que don Nacho Trelles soñó con volver a ver a Cruz Azul campeón

El día en que don Nacho Trelles soñó con volver a ver a Cruz Azul campeón (Foto: Twitter Lotenal)

El 22 de julio de 2019, don Nacho Trelles fue homenajeado por la Lotería Nacional y apareció en uno de sus billetes, en conmemoración por los 103 años que cumpliría nueve días más tarde, el 31 de julio.

Pero esta mañana, y con los mismos 103 años que alcanzó a cumplir, Cruz Azul confirmó el sensible fallecimiento de Ignacio Trelles Campos, el DT más ganador en la historia del futbol mexicano y uno de los ídolos cementeros.

Siempre con una palabra de aliento para el equipo de la Máquina, don Nacho manifestó su cariño eterno por Cruz Azul en reiteradas ocasiones, e incluso llegó a asegurar que no le gustaría haber muerto sin haber visto al cementero campeón nuevamente.

El día en que Trelles recibió el homenaje por parte de la Lotenal, fue acompañado por directivos y personeros de Cruz Azul y el histórico técnico celeste se refirió al plantel actual de la Máquina y a las posibilidades de ser campeón.

"No es tan fácil (ser campeón), el fútbol sigue siendo difícil, siguen habiendo muchos jugadores que arman equipos y que son muy buenos. Pero de todas maneras Cruz Azul se ve muy bien", expresó Trelles ese día. Descanse en paz, maestro.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;