El director técnico de la Máquina fue duramente criticado por el mal comienzo que tuvo el equipo en el Clausura 2020 y muchos pedían la destitución del uruguayo, sin embargo la directiva le dio un voto de confianza y este ha empezado a enderezar el rumbo. 

En la típica charla previa al encuentro ante el Pachuca el entrenador le dejó muy claro a los jugadores cual era la actitud que quería ver dentro de la cancha. 

"Salimos desde el inicio con seguridad y con toda la determinación de que hoy vamos a ganar el partido. Vamos con todo, vamos a presionar, vamos a meter. Que no tengan la iniciativa ni la pelota. Rápido intentemos recuperarla y juguemos", expresó Siboldi. 

El equipo respondió muy bien en un partido que se tornaba muy complicado ya que comenzaron abajo en el marcador y después de haber conseguido la igualdad sufrieron la expulsión de Pablo Ceppelini. 

Ahora es momento de pensar en la Jornada 6 en la que tendrán que visitar a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron el próximo sábado 15 de febrero.