El entrenador dio un claro mensaje para sus jugadores

las más leídas

Liga Mx DT

El mensaje motivacional de Siboldi previo al partido con Pachuca

Robert Dante Siboldi le dejó claro a sus jugadores lo que quería para el complicado encuentro ante los tuzos. 

Bolavip

El entrenador dio un claro mensaje para sus jugadores

El entrenador dio un claro mensaje para sus jugadores (Foto: Jam Media)

El director técnico de la Máquina fue duramente criticado por el mal comienzo que tuvo el equipo en el Clausura 2020 y muchos pedían la destitución del uruguayo, sin embargo la directiva le dio un voto de confianza y este ha empezado a enderezar el rumbo. 

En la típica charla previa al encuentro ante el Pachuca el entrenador le dejó muy claro a los jugadores cual era la actitud que quería ver dentro de la cancha. 

"Salimos desde el inicio con seguridad y con toda la determinación de que hoy vamos a ganar el partido. Vamos con todo, vamos a presionar, vamos a meter. Que no tengan la iniciativa ni la pelota. Rápido intentemos recuperarla y juguemos", expresó Siboldi. 

El equipo respondió muy bien en un partido que se tornaba muy complicado ya que comenzaron abajo en el marcador y después de haber conseguido la igualdad sufrieron la expulsión de Pablo Ceppelini. 

Ahora es momento de pensar en la Jornada 6 en la que tendrán que visitar a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron el próximo sábado 15 de febrero. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;