Iván Marcone es uno de los mejores fichajes de la Máquina de cara al torneo de Apertura 2018. Silencioso y trabajador, el argentino ha deslumbrado en el Cruz Azul que es superlíder del certamen. Y en su país natal, habló sobre la Liga MX.

+Roberto Alvarado es novateado en la Selección Mexicana

"El fútbol mexicano es más frío, la gente no le da tanta importancia. Pero es muy lindo, se puede disfrutar de la calidad de los jugadores sin darle un papel principal a las presiones que lo rodean. El nivel de exigencia es menor", comenzó el jugador, en entrevista con el programa radial argentino El Show de Lanús.

Pero de todos modos, Marcone complementó asegurando que aún no se siente totalmente acostumbrado al fútbol mexicano. "Mi idea es adaptarme rápido a la Liga MX y entregar mis mejores cualidades. Trato de hacer lo mismo o similar a lo que hacía acá para el bien del equipo", añadió.

Sobre la actualidad de la Máquina, el mediocampista explicó que "Cruz Azul es un equipo que tiene un buen equilibrio y solidez. Nos marcaron tres goles en el torneo, dos de pelota parada. Uno trata de rendir al máximo y por suerte nos están saliendo bien las cosas".

"Espero mantener mi nivel. Estoy un poco más lejos, pero no pierdo la expectativa por estar en la Selección Argentina. Si al equipo le va bien y en lo individual también, me pueden tener en cuenta. Sigo con la ilusión intacta", finalizó Marcone.