Conscientes de que deben reforzar en la Liguilla la gran campaña realizada en la fase regular, el mediocampista argentino Iván Marcone afirmó que el único objetivo que dejará al equipo satisfecho es conseguir el título de la Liga MX.

En la previa al juego de esta tarde ante Querétaro (19:00 horas) en La Corregidora, el sudamericano expresó que "tenemos un compromiso muy grande con esta institución, y el objetivo principal es la Liga, el escenario puede variar, pero la Liga es por lo que trabajamos día a día. Vamos partido tras partido, no más allá".

Consultado por el favoritismo impuesto por el medio, dada la campaña en las 17 jornadas, en palabras reproducidas por Récord el volante expuso que "no nos fijamos en si somos candidatos sobre el resto, tampoco tememos a ningún otro rival en particular. Sabemos que cualquiera puede ganarle a cualquiera, pero somos Cruz Azul, un grande de México y tenemos que estar a la altura de la institución, no sólo siendo protagonistas en cada torneo que disputemos, sino sumando títulos para volver a llevarlo a lo más alto".

Finalmente, Marcone aseguró que la mejor versión de La Máquina se verá en la Liguilla, pues "somos conscientes que de conquistar la Copa nos costó un desgaste extra al resto de los equipos, al cual si le sumamos lesiones o seguidilla de partidos se puede entender que por momentos los rendimientos no sean los más altos; sin embargo, con mucha unión, trabajo y esfuerzo pudimos mantenernos en las primeras ubicaciones de la liga".