Se aproxima la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX y Cruz Azul deberá visitar a América en el Clásico Joven el domingo desde las 20.15 en el Estadio Azteca, con mucha expectativa aunque es probable que se dispute a puertas cerradas por el coronavirus.

La Máquina Cementera llegará sin haber jugado un partido a mitad de semana, pero con un viaje a la ciudad de Los Angeles de por medio: el duelo ante el LAFC. de Carlos Vela se suspendió doce horas antes por el riesgo del contagio del COVID-19.

De todos modos, los entrenamientos del plantel profesional celeste en el país vecino fueron con los azulcremas en la mente, de cara a un cotejo que puede servir para sostener la cima y escaparse definitivamente del próximo adversario y de León.

Robert Dante Siboldi planeaba alternar un poco su oncena para el duelo con las águilas de Miguel Herrera. Sin embargo, la suspensión del choque por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions lo tiene con prácticamente sus mejores jugadores disponibles.

El once probable, por ahora, es con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Luis Romo; Elías Hernández, Roberto Alvarado; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

¿Qué tal?