El pasado domingo 15 de marzo, a las 20:15 horas, se disputó el Clásico Joven entre Cruz Azul y el América en el estadio Azteca, por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX. La Máquina se llevó el triunfo por 1-0.

Sin embargo, hubo algo muy importante que faltó en ese juego, y es que con el correr del fin de semana se determinó que se disputara a puertas cerradas y sin afición como medida precautoria contra el coronavirus.

Las autoridades de Liga MX comenzaron la jornada 10 con todo bajo control y los primeros dos encuentros alcanzaron a disputarse con público en sus tribunas, para luego suspender las entradas, y finalmente ponerle un parón al torneo.

Y por esa razón, Estadio Azteca anunció esta tarde cómo se realizará el reembolso del dinero a todos los aficionados que no pudieron asistir al Clásico Joven. Si compraron por internet, hay un link especial en el sitio web de Ticketmaster.

En cambio, para todas las compras que fueron en las taquillas del estadio Azteca, el reembolso se realizará en físico una vez que se levante la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que tendrán que guardar el boleto o no podrán recibir su dinero de vuelta.