las más leídas

Liga Mx Plantel

"Feliz de volver a entrenar con el equipo": Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo, que se recuperó del Coronavirus, entregó sus primeras palabras en redes sociales.

Bolavip

"Cabecita" está de regreso en La Máquina (Foto: Jam Media)

Luego de confirmarse como uno de los dos casos positivos por Coronavirus en el plantel de Cruz Azul, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez regresó oficialmente a los entrenamientos con el equipo en Querétaro, y está preparándose de cara a la Copa Por México, que arranca el sábado 4 de julio.

24 horas después de volver a las prácticas, Cabecita utilizó su cuenta de Twitter para darle a conocer a sus seguidores y aficionados de La Máquina cómo se encuentra después de haber contraido el COVID-19, además de agradecerle por el apoyo brindado en los complicados pasados días.

9 goles anotó en el Clausura 2020 (Jam Media)

"Feliz de volver a entrenar con el equipo. Les agradezco a todos los que me escribieron en estos días y les cuento que estoy bien, con muchas ganas de volver a jugar. Siempre con ganas de ir por más. ¡Arriba nosotros!", manifestó el oriental en la red social.

De esta forma, Rodríguez aparece como opción real para poder sumar minutos como titular el próximo fin de semana, cuando Cruz Azul enfrente a Pumas en el Pedregal, por el comienzo del torneo de verano preparatorio para el Apertura 2020, donde buscará reafirmar la buena campaña que realizó en el Clausura.

Cabe señalar que en el cancelado certamen, el uruguayo era el goleador cumplidas 10 jornadas con nueve anotaciones y era uno de los pocos indiscutidos en el esquema de Robert Dante Siboldi, algo que aspira a mantener este semestre.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;