Cruz Azul Sub-20 cayó ante Tigres.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Fuerzas básicas: Cruz Azul Sub-20 cae a manos de Tigres y se aleja de la parte alta de Liga MX

Los celestes llevan una derrota, un empate y dos victorias en lo que va de torneo Guard1anes 2021 de Liga MX fuerzas básicas. Aún restan dos partidos pendientes.

Bolavip

Cruz Azul Sub-20 cayó ante Tigres.

Cruz Azul Sub-20 cayó ante Tigres. (Foto: Imago 7)

La categoría Sub-20 de Cruz Azul no ha tenido un semestre tranquilo. Sus partidos válidos por las jornadas 1 y 3 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX se han suspendido, por brotes de covid-19 en las fuerzas básicas de los rivales (Santos Laguna y Pachuca) y no ha podido reprogramarlos ante la falta de fechas sin futbol.

Este sábado 13 de febrero, a pesar de que el primer equipo disputará su partido el próximo miércoles 17, la máxima categoría de la cantera de la Máquina viajó hasta Nuevo León para enfrentar a la Sub-20 de los Tigres de la UANL en un duelo válido por la jornada 6 del torneo de fuerzas básicas, desde las 9:00 horas en Zuazua.

Los jóvenes celestes no contaron con miembros del Plantel de Honor de Cruz Azul en este partido, y formaron con Maximiliano Almada, Daniel Blanco, Luis Iturbide, Enrique Pérez, Andrés Colín, Víctor Cuevas, Miguel Seseña, Brayan Hernández, Emilio González, Fabián Partida y Pedro Pacheco.

xi Cruz Azul sub 20 vs tigres
Así formó la Máquina Sub-20 vs Tigres. (Cruz Azul)

Sin embargo, la Sub-20 de la Máquina conoció su primera derrota del año, tras caer por 2-0 a manos de los Tigres, con goles de Jesús Garza y Luis Nájera. Con este resultado, los celestes suman 7 puntos en seis jornadas, con apenas cuatro partidos disputados.

Con dos triunfos y un empate, los juveniles de Cruz Azul ya se preparan para su próximo desafío. El sábado 20 de febrero, desde las 9:00 en la cancha 1 de La Noria, la Sub-20 recibirá a Toluca en un duelo válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad