logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

Cruz Azul Sub-20 empata sin goles ante Pachuca en partido pendiente de las fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 volvió a tropezar en el torneo de fuerzas básicas y tiene prácticamente sentenciada su eliminación de la Liguilla del Guardianes 2021.

Cruz Azul y Pachuca recuperaron el partido pendiente.
© Imago 7Cruz Azul y Pachuca recuperaron el partido pendiente.

Cruz Azul Sub-20y los Tuzos del Pachuca se enfrentaron esta mañana, en las instalaciones del estadio Hidalgo.El partido fue válido por la jornada 3del torneo Guard1anes 2021 deLiga MX, y terminó con un crudo empate sin goles entre ambas instituciones, enel certamen defuerzas básicas.

El encuentro entre ambas escuadras estaba originalmente pactado para el lunes 25de enero. Sin embargo,el duelode laSub-20debióser pospuestoante un brote de covid-19 dentro de las fuerzas básicas de los Tuzos.A la Máquina le volvió a pasar lo mismo que dos semanas antes, ya que postergaron su partido vs Santos Laguna por esa razón.

Este miércoles,solamente jugadores juveniles de Cruz Azul dijeron presente en el duelo vs Pachuca, ya que la Sub-20 en La Noria funge como reserva únicamente cuando es preliminar del Primer Equipoen su juego por Liga MX. Ningún miembro del plantel de honor viajó hasta Hidalgo, más aún después del partido de Liga de Campeones de Concacaf.

Publicidad

El once celeste fue conAlfredo Cabañas; Daniel Blanco, Víctor Cuevas, Andrés Colín, Ángel Espinoza; Brayan Hernández, Miguel Seseña, Luis Mario Iturbide; Luis González, Fabián Partida, Juan García. La situación más curiosa fue la que vivió Hernández, quien tocó dos veces el balón en un penal para la Máquina, pero el gol no se validó ni le pidieron volver a patearlo.

Deja tu opinión
Cruz Azul Sub-20 vs Pachuca

La Sub-20 empató sin goles ante Pachuca. (Imago 7)

Publicidad

Este sábado 10 de abril, Cruz Azul Sub-20 buscará volver a la senda del triunfo enfrentando a las Chivas de Guadalajara. El partido se disputará en la cancha 1 de La Noria desde las 9:00 y será un duelo de sotaneros: la Máquina marcha 14º con 14 puntos, y el Rebaño va 15º con 13 unidades.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?
Mercado de pases 2025

¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?
Noticias

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul
Noticias

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul

Regresó la joya: Mateo Levy volvió a tener actividad en Cruz Azul
Noticias

Regresó la joya: Mateo Levy volvió a tener actividad en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo