Gerardo Flores dejó Cruz Azul a mediados de 2019, cuando fue incluido en la lista de transferibles por Pedro Caixinha, luego de una dura lesión, y no encontró club. Si bien se quedó en rehabilitación en La Noria, ya no era jugador del club.

Jerry, reconocido aficionado de la Máquina, hoy sigue sin encontrar equipo y todo indica que su retiro del futbol está cerca. Ya ha admitido que su sueño es volver a Cruz Azul, ya sea en cargo administrativo, o directivo, o en algún cuerpo técnico.

Sin embargo, por ahora Flores se dedica a comentar los partidos de la Máquina en sus redes sociales. Esta vez fue el Clásico Joven, el último juego que disputara Cruz Azul, en que Jerry se refirió al club de sus amores.

El ex futbolista citó un tweet de TUDN, en que rezaba "¡GANÓ LA MÁQUINA! ¡Cruz Azul se lleva la victoria gracias al penalti atajado por Jesús Corona en el último minuto!", y al respecto Flores escribió palabras de elogio hacia el portero celeste.

"Y ya lo querían retirar en la jornada 4 jajajajajaja", declaró el Jerry, que disparó fuerte contra los haters de su amigo Jesús Corona, que ha subido brutalmente su nivel y que ha sido escogido como el mejor portero de la jornada en Liga MX varias veces.