La llegada del segundo refuerzo de Cruz Azul es una realidad, Gonzalo Carneiro está en la Ciudad de México para finiquitar detalles de su contratación y realizar los exámenes médicos que le den luz verde para firmar con los cementeros.

"La verdad que no fue difícil. Cuando apareció Cruz Azul la decisión familiar fue casi unánime porque es un equipo importante. Después surgieron otras, pero esto ya estaba casi hecho de palabra. Es una alegría poder estar acá", señaló el Carneiro.

Si bien ha sido señalado porque en 2019 recibió una suspensión por dopaje positivo a cocaína, pero esa historia ha quedado atrás pues ha vuelto y esos seis meses de suspensión lo llevaron a recapitular y a renacer entre las cenizas.

Por suerte es algo que quedó en el pasado. Estos últimos años se ha demostrado que he recuperado mi nivel, que por algo quedó atrás. Cruz Azul es una institución que sabe lo que hace, se ha fijado en mí y eso muestra que mi rendimiento ha mejorado”, señaló a su llegada al aeropuerto de la CDMX

El delantero es una petición de Diego Aguirre, quien lo dirigió en Brasil, por lo que el estratega charrúa ha sido complacido una vez más por la directiva celeste.

“Diego Aguirre y su cuerpo técnico ya me conocen cuando estuvimos en São Paulo y eso aporta un plus para la decisión, vengo a aportar para ellos y para la institución, agregó.

De igual forma reveló que antes de llegar a un equipo le gusta estar al tanto de lo que pasa alrededor del club y así lo hizo con Cruz Azul.

“Me gusta informarme cuando llego a los clubes, sé que (Cruz Azul) es un equipo grande con mucha gente de profesión y con cosas así es fácil para el futbolista adaptarse. No fue difícil (llegar a Cruz Azul) porque desde que apareció Cruz Azul la decisión fue unánime en lo familiar, surgieron otras pero esta ya estaba de palabra y es una alegría estar acá”. Señaló.

¿Cuándo podrá debutar con Cruz Azul?

De pasar todos sus exámenes médicos y finiquitar los detalles del contrato por lo que resta de la temporada, Carneiro tendrá que conseguir su visa de trabajo en la próxima semana y así poder ver acción en la Jornada 4 ante Puebla, siempre y cuando Diego Aguirre lo convoque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!