Cruz Azul Femenil empató 1 a 1 en su vista al Estadio Cuauhtémoc en el encuentro ante el Club Puebla que contó con el arbitraje de Ana Cristina Guarneros por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021.

Los tantos los marcaron Mariana Ramos para Puebla a los 16 minutos de la primera parte y Alejandra Guadalupe Curiel a través de un lanzamiento desde el punto del penal para Cruz Azul a los 69 minutos del complemento.

Con este empate las celestes suman siete encuentros sin derrotas, siendo justamente ante Puebla por la jornada 14 del Guard1anes 2020, su último registro con tanteador adverso.

De esta manera, el elenco dirigido por Carlos Pérez, acumula ocho puntos correspondientes a dos triunfos y dos empates, y se ubica en la sexta colocación de la tabla de posiciones del Guardianes 2021.

Próximo compromiso de Cruz Azul Femenil

Cruz Azul Femenil intentará regresar a la victoria en el duelo de la quinta fecha de la Liga MX Femenil 2021, ante las Rayadas de Monterrey del jueves cuatro de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer.