Iván Marcone mantiene una tremenda estadística en Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Iván Marcone se transformó en un factor fundamental para Cruz Azul en la Liga MX

El futbolista argentino poco a poco ha demostrado el talento que tiene dentro del campo de juego, por lo que se ha transforma en un factor clave para Pedro Caixinha en La Máquina, con una tremenda estadística personal en lo que va de disputado el campeonato mexicano.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Iván Marcone mantiene una tremenda estadística en Cruz Azul.

Iván Marcone mantiene una tremenda estadística en Cruz Azul. (Foto: JAM Media.)

Solo restan algunas horas para que Cruz Azul salga al campo de juego del Estadio Hidalgo, donde deberá afrontar un nuevo encuentro en el presente campeonato enfrentando al Pachuca por la Liga Bancomer MX.

No obstante, hay un jugador de La Máquina, que se ha transformado en una pieza clave para el entrenador Pedro Caixinha. Se trata del futbolista argentino Iván Marcone, quien maneja una tremenda estadística personal en su primer campeonato con la playera azul.

El trasandino ha disputado las diez jornadas de la Liga MX, sumando 900 minutos dentro de la cancha. Además, mantiene una cifra cercana de 300 pases concretados correctamente, recuperó más de 90 balones. Solo le falta tener la ocasión de celebrar con la playera azul en el campeonato mexicano.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos