El delantero de Boca Juniors que fue ofrecido a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Mercado

Jan Hurtado fue ofrecido a Cruz Azul

El joven atacante venezolano fue propuesto a préstamo para llegar a La Máquina.

Bolavip

El delantero de Boca Juniors que fue ofrecido a Cruz Azul

El delantero de Boca Juniors que fue ofrecido a Cruz Azul (Foto: Getty)

La derrota en el debut del Clausura 2020 ante Atlas evidenció aún más la necesidad que tiene el cuadro de Robert Siboldi de incorporar un delantero por las bajas que sufrió a principio de año tras la lesión de Milton Caraglio y las salidas de Martín Cauteruccio y Brayan Angulo. Actualmente Cruz Azul cuenta sólo con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez en la ofensiva, por eso la directiva se mueve para conseguir el atacante que falta.

En ese sentido, según el periodista argentino Nahuel Ferreira, fue ofecido en las últimas horas el jugador de Boca Juniors Jan Hurtado. El ofrecimiento, que también se hizo al América, habla de un préstamo al futbol mexicano. El Xeneixe tiene la intensión de desprenderse del venezolano de 19 años para liberar un cupo de extranjero. 

Hurtado, que comenzó su carrera en Deportivo Tachira y luego se destacó en Gimnasia La Plata, tuvo además grandes actuaciones en las selecciones menores de su país y, a su temprana edad, logró que un gigante como Boca se fije en él. Con la Vinotinto, logró el subcampeonato sub-20 en el Mundial de 2017 y debutó en la absoluta en marzo de 2019.

 

En el último semestre con el conjunto argentino, jugó 14 partidos y convirtió dos goles: ante San Lorenzo y River. El delantero de 1.81 metros y 81 kilos alternó con los titulares y de a poco se adaptó al equipo. Su juventud, sumada a su potencia y buena técnica, lo hacen una de las promesas más importantes del futbol venezolano en la actualidad. 

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;