Jona Rodríguez entrena sin problema con Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Jonathan Rodríguez entrena de manera normal junto a la plantilla de Cruz Azul

El delantero de La Máquina fue uno de los jugadores que fue dado positivo de Covid-19, pero que ya se encuentra recuperado y trabajando al parejo de sus compañeros.

Bolavip

Jona Rodríguez entrena sin problema con Cruz Azul.

Jona Rodríguez entrena sin problema con Cruz Azul. (Foto: @CruzAzulCD)

Cruz Azul ya se encuentra trabajando sin problemas en Querétaro, en la cual el equipo se prepara para lo que será el torneo amistoso que se jugará en los próximos días, considerando que se disputará previo a lo que será el inicio del Torneo de Apertura 2020.

El delantero fue uno de los jugadores que dio positivo de coronavirus hace algunos días, pero que tomó los cuidados pertinentes, logrando su recuperación completa incluso, ya logra entrenar a la par de sus compañeros.

Así se le ha visto al jugador azul durante las prácticas que se están llevando a realizar en la ciudad de Querétaro, en donde el plantel azul se pone a punto en la parte física luego de estar tres meses sin la actividad deportiva.

El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, trabaja a la par del resto de jugadores, por lo que podría estar presente sin problemas para lo que será el debut en lo que será la Copa GNP por México ante los Pumas de la UNAM.

La Máquina buscará volver a realizar un buen torneo en el futbol mexicano, considerando que ante la cancelación del Clausura 2020, no se determinó a ningún campeón, pese a terminar primer en la tabla de posiciones.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;