No lo quiere ocultar. El entrenador de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi, confesó que su principal arma ofensiva, su compatriota Jonathan Rodríguez, está en un nivel superlativo porque quiere cumplir un sueño con el club.

Lo reconoció en conversación con el portal estadounidense Latinus, el estratega indicó que Cabecita está obsesionado con acabar con la mala racha de 22 años sin que La Máquina gane un título de Liga MX.

"Está muy motivado porque tiene un reto muy grande en el equipo que es trascender y hacer historia en el equipo y está muy deseoso de poder lograr el campeonato con el Cruz Azul, además quiere estar con la selección de Uruguay", aseguró el otrora portero.

Además, consultado por la campaña que ha realizado su equipo en el Clausura 2020, comentó que "es un equipo que está bien, se siente con mucha confianza, transmite mucha seguridad en creer que se puede se está un buen trabajo y hay que ir con mesura y partido a partido, no pensábamos que pudiéramos ser líderes".