Cruz Azul recibe este sábado 1 de octubre a Chivas de Guadalajara en el reinicio de las actividades en el torneo local. Los cementeros buscarán en esta última fecha de la ronda regular del Apertura 2022 un resultado favorable que les permita llegar mejor ubicados para la reclasificación.

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de impartir justicia en un duelo que se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 21:05 del sábado. El juez principal estará asistido por  Miguel Ángel Hernández Paredes y Alberto Morín Méndez como primer y segundo asistentes, respectivamente.

En esa misma línea, el cuarto árbitro correrá por cuenta de Gustavo Padilla Aguirre. Ramos Palazuelos ha estado como juez principal en 13 de las 16 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Además, el principal ya dirigió a Cruz Azul en lo que fue la victoria de los cementeros 2-0 ante el Mazatlán.

A los rojiblancos también los ha dirigido en este torneo en dos ocasiones: ambos duelos terminaron en empate, ante el Querétaro y Toluca, respectivamente. En cuanto a las tarjetas, el colegiado de 38 años se ha despachado con 70 amonestaciones: 62 cartulinas amarillas y 8 rojas.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Debido a la Fecha FIFA que se atraviesó el pasado fin de semana, será hasta el próximo sábado 1º de octubre cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca, en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el cual la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!