Cruz Azul logró hacer la hazaña y con un agónico gol en el último minuto, se llevó el triunfo frente al Club América en una nueva edición del Clásico Joven. El partido, que se disputó en el estadio Azteca, terminó con una victoria celeste por dos a uno y, a falta de dos encuentros por disputar, ilusiona a la Máquina con clasificar a la Liguilla.

José de Jesús Corona fue uno de los puntos altos del equipo que dirige Juan Reynoso. El portero celeste estuvo muy claro y no fue el culpable del único tanto que marcaron las Águilas. En el post partido, el capitán cementero se mostró muy feliz por volver a la senda de la victoria, que tan alejada había estado este semestre.

Chuy aseguró sentirse bien tras vencer al Club América, el clásico rival de Cruz Azul. "Estamos muy contentos, nos vamos felices. Conseguimos el objetivo que era ganar, sabíamos que no iba a ser nada sencillo porque nos enfrentamos al líder de la competencia, que ha estado haciendo bien las cosas durante todo el torneo", destacó.

Sin embargo, en la interna de la Máquina sabían que no podían perder este juego frente a las Águilas, ya que les iba a entorpecer su eventual calificación a la Fiesta Grande. "Teníamos que ganarlo, trabajar el partido e insistir. Y al final de cuentas es la insistencia la que termina por darnos ese penal a favor que nos da la victoria", agregó.

"Estoy muy contento por todos mis compañeros, por la circunstancia en que se encontraba el equipo, que estaba muy apretada la tabla y se nos estaban acercando los equipos de atrás. Pero una victoria nos podía acercar a los primeros lugares y así fue. Fue un buen resultado", sentenció Corona.