Hizo un gran esfuerzo para estar

las más leídas

Liga Mx Fecha 10

José de Jesús Corona jugó con zapatos diferentes y salió con chancla en el Cruz Azul vs Atlas

El portero sufrió un golpe en su dedo gordo, pero esto no le impidió ser una de las figuras en la victoria de La Máquina 2-0 sobre Los Zorros.

Bolavip
Fernando Tello

Hizo un gran esfuerzo para estar

Hizo un gran esfuerzo para estar (Foto: Mexsport)

José de Jesús Corona tuvo grandes intervenciones que le permitieron mantener la valla invicta a Cruz Azul que logró vencer 2-0 a Atlas. Las atajadas del Chuy fueron claves, en momentos cuando el encuentro estaba parejo. Corona no tuvo una semana fácil, ya que en la semana sufrió un golpe en el dedo gordo en el entrenamiento que lo tuvo complicado.

El Chuy tuvo que salir con zapatos diferentes al campo de juego, para no sentir molestias en su dedo. Además de esto tuvo que abandonar con una zapatilla y una chancla, lo que pusieron capturar los periodistas presentes en la zona mixta del Estadio Azteca. 

“Hubo dos momentos clave en el partido: primero la atajada de Chuy (Corona) que evita el gol de León, y luego el gol de Elías Hernández que nos pone en ventaja", dijo Caixinha en conferencia alabando lo hecho por el portero, que le atajó un remate a Octavio Rivero a los 41 del primer tiempo.

Temas


Comentarios

;