Este fin de semana, América y Cruz Azul volverán a verse las caras y los fanáticos de la Máquina ya están ansiosos por ver una nueva edición del Clásico Joven, que se celebrará la noche del Día de los Muertos. Es por eso que la porra de los Azules invitó a los aficionados a marchar para celebrar "el funeral" del América con un picante posteo en Twitter.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Así como ocurrió durante el último torneo, los de Solari y los de Reynoso volverán a enfrentarse cerca del cierre del campeonato. Las Águilas buscarán conseguir una victoria que los aleje aún más de sus perseguidores inmediatos, mientras que el Cementero querrá tres puntos que les permitan asegurar un lugar en la Liguilla.

 

Claramente lo que ocurra dentro del campo de juego será el principal atractivo de la jornada, los fanáticos de ambos equipos también jugarán un rol importante en el partido y, aunque todavía faltan unos cuantos días, los fanáticos de Cruz Azul fueron los primeros en mover sus piezas.

Ayer por la noche, La Sangre Azul publicó un tweet que adelanta las intenciones de los aficionados de la Máquina. "La invitación es para toda la afición e hinchas cementeros, la tematica de esta caravana es alusiva a la fecha y al funeral del odiado rival HOY SOMOS UNO SOLO, Y CON UNO NO PUEDE NADIE. Vamos @CruzAzul. Bienvenidos a su FUNERAL", escribieron en la red social del pajarito junto a un video ilustrativo.

Con este anuncio, queda en claro que la previa del Clásico Joven tendrá mucho color azul y que la disputa entre ambas parcialidades será muy entretenida, aunque se espera que este "funeral" solo quede como un agregado de color y no pase a mayores.