Su mayor frustración en su estadía en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"La final contra el América nos dejó sólo dolidos, traumados no": Chaco Giménez

El ex jugador de Cruz Azul recordó en La Última Palabra de FOX Sports el momento más difícil de nuestra reciente historia, la definición del Clausura 2013.

Por: Alfonso Zúñiga

Su mayor frustración en su estadía en La Máquina

Su mayor frustración en su estadía en La Máquina (Foto: Mexsport)

Se aprovecharon del momento. Durante su presencia en el programa La Última Palabra de la cadena FOX Sports, al ex jugador de La Máquina Christian Giménez le recordaron uno de sus momentos más dolorosos defendiendo a Cruz Azul, la final del Clausura 2013 ante el América, en el Estadio Azteca.

Al ser consultado por el periodista André Marín si es que ese partido los dejó "traumados", el argentino-mexicano respondió enfático que "nos dejó dolidos, traumados no, yo creo que es fútbol, tuve la posibilidad de hacerlo por mucho tiempo, a veces ganas y a veces pierdes, y cuando ganas no te preguntas porqué, y cuando pierdes buscas los motivos pero tampoco de preguntas porqué".

En esa línea, agregó que "cuando el jugador llega a México y llega a Cruz Azul, todo es muy bonito y te van levantando, hasta que llega un momento que empiezas a caer, a entrar en desconfianza, la prensa te va a bajando y llega un momento en que es insostenible, y en la mente del jugador pesa mucho".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada