Robert Siboldi pasa por sus peores horas al frente de Cruz Azul. La falta de definición en el tema refuerzos, los malos resultados y principalmente el mal juego del equipo pusieron en jaque el puesto del entrenador luego de las dos primeras jornadas. Ante rumores de una posible desvinculación de parte del club y la llegada de un nuevo técnico, el uruguayo se expresó en declaraciones a ESPN. 

"Se dicen tantas cosas. Cada dia es el ultimo día para mí en el club. Entiendo la preocupación que pueda tener toda la gente, pero yo no estoy pensando en mi futuro. Estoy pensando en cómo puedo tener al plantel completo cuanto antes y después tratar de generar el funcionamiento", indicó el técnico a horas de que La Máquina saliera a desmentir negociaciones con el DT argentino Jorge Sampaoli. 

Sobre el momento que le toca atravesar con el equipo, Siboldi expresó: "No es fácil por las vicisitudes que tuvimos que pasar. Es la realidad que estamos viviendo. Cada dia que pasa la presión es más pesada. Yo trato de enfocarme en la planeación".

 

En cuanto al nivel del equipo en las primeras jornadas, el entrenador reconoció que tuvo que "improvisar" ante las lesiones y las salidas. A la vez, destacó que la idea de juego la tiene clara y que, hasta ahora, se tuvo que adaptar con lo que cuenta.