El equipo categoría Sub-20 de Cruz Azul cayó en la tarde de hoy por marcador de 1-2 ante Morelia en la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Sub-20. Los dirigidos por Israel Hernández suman su segunda derrota del campeonato y caen a la novena posición de la tabla general, lo que los aleja de los puestos de clasificación a la Liguilla Final.

Misael Domínguez, Jorge García y Sebastián Jurado, llamados a formar parte del futuro de La Máquina y alternando convocatorias con el primer equipo, hicieron parte del elenco celeste que se vio impedido de remontar los tantos del conjunto local. 

Cruz Azul ha tenido un desempeño irregular en lo que va de torneo. Tras ocho jornadas disputadas, los cementeros se han impuesto en dos ocasiones, mientras que han cosechado cuatro igualdades y caídos derrotados en otro par más. Después de la pérdida de hoy, bajan a la novena posición con 10 unidades siendo superados por Morelia, que alcanzó los 11 puntos tras la conquista de esta jornada.

La novena fecha se disputará el próximo sábado 7 de marzo en donde los cementeros se verán las caras con los Xolos de Tijuana.