No va más en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Le dan la salida: Walter Montoya fue cepillado por Pedro Caixinha

El técnico portugués decidió sacar de la plantilla al mediocampista argentino no sólo del pasado juego de ida, sino que de lo que resta del Apertura.

Por: Alfonso Zúñiga

No va más en La Máquina

No va más en La Máquina (Foto: Jam Media)

ACTUALIZACIÓN

En la jornada de entrenamientos de este jueves en La Noria, el argentino no se hizo presente en la práctica. De hecho, varios medios presentes en el lugar señalan que Montoya conversó con el director deportivo Ricardo Peláez y al enterarse que era jugador "transferible", tomó sus cosas y se marchó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguno de los aficionados de Cruz Azul se preguntó el motivo por el que el mediocampista argentino Walter Montoya no fue citado ayer en la derrota ante Monterrey, el Francotirador del diario Récord explicó con detalles lo ocurrido.

Según publicó el columnista, el jugador proveniente del Sevilla español estaba en perfectas condiciones físicas para jugar el partido; sin embargo, el técnico Pedro Caixinha decidió no llevarlo hasta suelo regiomontano.

Pero no sólo eso, porque el entrenador portugués ha decidido sacarlo del plantel por lo que resta del Torneo Apertura, es decir, no volvería a jugar este año, y será la primera opción para una futura venta, tomando en cuenta que gastaron cinco millones de dólares en su fichaje.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada