Milton Caraglio será el refuerzo más importante de Cruz Azul al reinicio de la Liga... y el más en forma también. Tras una lesión en el último partido de la pretemporada, el jugador no ha visto minutos en este Clausura 2020, y con la pausa indefinida del torneo por el coronavirus, pareciera que el delantero está convencido de llegar en la mejor condición para cuando se reinicie la campaña.

El argentino ha sido el jugador de La Máquina que más videos ha colgado en las redes sociales sobre el “régimen” de entrenamiento que lleva. En el último publicado, se ve a Caraglio junto con varios miembros de su familia en una especie de “circuito cerrado” de entrenamiento.

El cuerpo técnico de Cruz Azul ha impuesto entrenamientos y ejercicios personalizados ha cada uno de los integrantes del plantel de La Máquina para que continúen con su preparación y acondicionamiento desde sus casas. 

Cruz Azul es líder del torneo después de 10 jornadas disputadas en el Clausura 2020 que se vio interrumpido de manera indefinida como una medida preventiva ante un posible brote de Covid-19.