Los ojos de México estarán puestos en el Azteca

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

No cabrá un alma más: Se agotaron los boletos en Estadio Azteca para el Clásico Joven

La empresa Ticketmaster confirmó que los más de 70 mil boletos disponibles para este partido se vendieron, por lo que habrá lleno total en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo ante América.

Por: Alfonso Zúñiga

Los ojos de México estarán puestos en el Azteca

Los ojos de México estarán puestos en el Azteca (Foto: Mexsport)

De gala estará el Estadio Azteca este sábado. Se ha confirmado de manera oficial que se agotaron todos los boletos disponibles para el Clásico Joven, que se jugará entre Cruz Azul y América.

Según dio a conocer el diario Récord, la empresa Ticketmaster informó que los poco más de 70 mil tickets disponibles para los aficionados celestes y azulcremas, que estaban a la venta por internet y en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, ya fueron adquiridos por lo que se espera una asistencia muy similar a la que se pudo ver en el Superclásico, donde llegaron 69.486 personas.

De esta forma, La Máquina se mantendrá como el equipo que más público ha recibido como local en el Torneo Apertura, y aumentará considerablemente su promedio de asistencia, que hasta el juego de mañana promediaba poco más de 30 mil espectadores.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente