Caixinha habló con los medios esta mañana.

las más leídas

Liga Mx DT

"No me vas a ver lloriqueando por el VAR, esto es la guerra": Pedro Caixinha y el penal no cobrado a Cruz Azul

El entrenador aseguró que no reclamará por el penal no cobrado.

Por: Geraldine Molina

Caixinha habló con los medios esta mañana.

Caixinha habló con los medios esta mañana. (Foto: Archivo)

Cruz Azul y América igualaron sin goles en una nueva edición del Clásico Joven, válido por la jornada 14 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y cosechó el catorce partido consecutivo sin conocer de victorias ante las Águilas.

Y a Pedro Caixinha no le gustó ese resultado. "Creo que América ha sido superior en el primer tiempo, no me gustó nada el desafío de algo muy parecido a la final pasada. No fue un empate agridulce. Nosotros mejoramos, nos soltamos pero no nos alcanzó", comenzó en conferencia.

"Queríamos los tres puntos para estar cerca de los 26, pero con este que conquistamos lo único importante es ganar el siguiente partido. Nuestro enfoque ahora es ganar el próximo sábado", añadió el DT portugués.

Sin embargo, Caixinha se mostró conforme con el cometido de sus dirigidos en Cruz Azul. "No ganamos, entonces no estamos satisfechos, pero la plantilla es espectacular, son los jugadores que quiero, y esta semana tendremos que ver cómo modificamos la alineación, por cosas que pasaron y que no nos gustan (lesión de Aguilar)", destacó.

Y respecto a Pablo Aguilar, el DT reveló que su lesión es más grave de lo esperado. "Lo importante ahora es saber cómo está Pablo, que va rumbo al hospital a realizarse estudios, porque tiene una posible distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, pero aún no sabemos nada", comentó triste.

El Clásico Joven estuvo marcado por la polémica del penal que no cobró el árbitro Marco Antonio Ruiz, y Caixinha señaló que no reclamará por ella. "Mi manera de actuar va conforme a principios, reglas y valores. No hablaré de nuevo sobre el VAR. A mí no me vas a escuchar lloriqueando, esto es la guerra", finalizó.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No