Un desafío más que complejo será el que tendrá este sábado Cruz Azul, cuando visite a Tigres en El Volcán por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2019, pues deberá salir con la obligación de conseguir un triunfo para recuperarse de su actual situación.

Por su parte, el cuadro regiomontano no quiere permitir un renacer de La Máquina y por ello están atentos a todos los detalles que rodean al equipo de Pedro Caixinha, incluyendo las alternativas a la salida del argentino Iván Marcone, quien partió a Boca Juniors.

En ese sentido, el lateral derecho del cuadro de Ricardo Ferretti, Luis Chaka Domínguez es enfático en señalar sobre nuestro equipo y esta situación que "no va a haber un cambio tan drástico. Cruz Azul tiene jugadores para suplir, como nosotros, entonces va a ser igual de difícil".

Consultado por la hegemonía que actualmente tiene Pedro Caixinha sobre el Tuca, de nueve partidos sin perder, el defensa regiomontano respondió que aquello "no es por él. Han sido errores muy puntuales que hemos tenido, nada más".