Ya fue cuarto árbitro en dos ediciones de este duelo

las más leídas

Liga Mx Árbitros

¡Ojo, atención, cuidado! Jorge Pérez Durán será el silbante en Clásico Joven entre Cruz Azul y América

La Comisión Arbitral de la Federación Mexicana designó al juez de 38 años, y que viene de dirigir el Clásico Regio entre Tigres y Rayados, para impartir justicia en el cotejo del próximo sábado.

Bolavip

Ya fue cuarto árbitro en dos ediciones de este duelo

Ya fue cuarto árbitro en dos ediciones de este duelo (Foto: Mexsport)

Con mayor anticipación que de costumbre, la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) entregó las designaciones referiles para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018, que incluye el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, el próximo sábado (21:00 horas) en el Estadio Azteca.

Para esta oportunidad, el organismo escogió al joven Jorge Pérez Durán, de 38 años, como el encargado de impartir justicia en este enfrentamiento. El silbante, quien viene de dirigir el complejo Clásico Regio entre Tigres y Monterrey (que terminó igualado 0-0), será acompañado por los asistentes Alberto Morín y Miguel Ángel Chua, mientras que el cuarto juez será Erik Miranda.

Durante su carrera, Pérez Durán estuvo como cuarto árbitro en dos ediciones anteriores del Clásico Joven, un empate 3-3 en el Clausura 2016 y una derrota de La Máquina en el Estadio Azul, por 1-3, en el Apertura 2017; mientras que en los últimos seis torneos cortos, ha dirigido a los cementeros en seis ocasiones, con tres victorias y tres derrotas, siendo la última vez el triunfo por 1-0 ante Lobos BUAP, el 7 de abril de este año.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos